Marchan familiares del químico desaparecido en Chilpancingo, cumple 18 días

A 18 días de la desaparición del Químico Biólogo Parasítologo, Hugo Miguel Morales, familiares y amigos marcharon este martes en Chilpancingo para exigir a las autoridades su pronta aparición con vida.

Minutos después de las 10 de la mañana de este martes 13 de Octubre, cerca de 50 personas, entre familiares y amigos, marcharon de la Alameda Granados Maldonado, hasta llegar a la avenida Juan Álvarez, donde bloquearon por espacio de media hora en la entrada al paso a desnivel.

Miguel Morales Rodríguez, padre de Hugo Miguel Morales, expresó su preocupación y angustia al no saber nada de su hijo a 18 días de su desaparición, ocurrida el 24 de septiembre en la colonia Cooperativa, cuando salía de su casa hacia su trabajo.

Solicitó que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice la búsqueda de su hijo y dar con su paradero, porque a 18 días de la desaparición, no han visto resultados en su localización. También hizo un llamado al gobernador Héctor Astutillo Flores y a su esposa, Mercedes Calvo Elizundia para que intervengan, ya que fue alumno del Colegio México, del que ella es dueña.

Por su parte, la señora Alejandrina Sánchez Valdovinos, madre de Hugo Miguel Morales, pidió al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores que intervenga y gire instrucciones al Fiscal General para que inicien con la búsqueda y los ayuden a encontrar a su hijo.

De la misma forma pidió al presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, que los ayude en la búsqueda de su hijo Hugo Miguel, porque ya ha pasado mucho tiempo sin saber de él ni han recibido alguna información sobre el caso.

Sánchez Valdovinos, reprochó que desde la Fiscalía General del Estado solo le estén llamado por teléfono para decirle que están trabajando, pero hasta el momento no han visto ningún avance de los trabajos que, según ellos, están realizando para la localización de su hijo.

Después de media hora de bloqueo en la Avenida Juan Álvarez, calle Colón y Baltazar R. Leyva Mancilla, en la entrada al paso a desnivel, los familiares y amigos del Químico desaparecido se retiraron, esperando haber hecho eco con su manifestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.