Muere en el hospital mujer que fue baleada en su casa en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo.

La tarde de este miércoles, autoridades confirmaron la muerte de Damaris «N», la mujer que fue atacada a balazos la noche de ayer junto a su esposo en el interior de su domicilio ubicado en la zona oriente de la ciudad.

Damaris perdió la vida en un hospital debido a que recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego. Estaba embarazada y era esposa de Rafael «N», la otra víctima mortal del ataque ocurrido en su domicilio. Ambos tenian aproximadamente 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de ayer en el interior del domicilio de las víctimas, ubicado en la calle Los Sauces de la colonia Ampliación El Encanto, a unos 50 metros del Libramiento a Tixtla, al oriente de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero trascendió que se trató de un asalto.

Como se dio a conocer, tras el ataque, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para resguardar la zona, quienes solicitaron una ambulancia para auxiliar a las víctimas que quedaron dentro de la vivienda.

La joven mujer fue hallada aún con vida por lo que fue trasladada a un hospital, su esposo ya no presentaba signos vitales.

Apenas el pasado 2 de octubre, Damaris publicó el siguiente mensaje en Facebook:

«Gracias señor por hacer realidad nuestros sueños, gracias por todas las oportunidades que nos das a Diario estamos agradecidos por qué gracias a ti tenemos salud, paz, amor, un hogar y pronto una familia.
Te amo Rafita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.