Muere conductor al chocar en la carretera federal Chilpancingo-Mazatlán

José Molina/Chilpancingo

La noche de este martes el conductor de un automóvil perdió la vida luego de chocar contra la valla metálica de la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer, quien conducía un auto Chevrolet, tipo Corsa de color negro con placas de circulación HFP-813-A del Estado de Guerrero. Tenía puesta una esclava con el nombre de «Martín».

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Palo Blanco y a unos 500 metros antes de llegar al poblado de Mazatlán y a la altura de la entrada hacia la comunidad de El Tejocote, municipio de Chilpancingo.

De manera preliminar se habla de que el hombre circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra la valla metálica de la carretera, quedando prensado y perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Al lugar acudieron Bomberos y paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron la muerte del conductor, por lo que agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos acordonaron la zona y personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.