Muere conductor al chocar en la carretera federal Chilpancingo-Mazatlán

José Molina/Chilpancingo

La noche de este martes el conductor de un automóvil perdió la vida luego de chocar contra la valla metálica de la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer, quien conducía un auto Chevrolet, tipo Corsa de color negro con placas de circulación HFP-813-A del Estado de Guerrero. Tenía puesta una esclava con el nombre de «Martín».

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Palo Blanco y a unos 500 metros antes de llegar al poblado de Mazatlán y a la altura de la entrada hacia la comunidad de El Tejocote, municipio de Chilpancingo.

De manera preliminar se habla de que el hombre circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra la valla metálica de la carretera, quedando prensado y perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Al lugar acudieron Bomberos y paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron la muerte del conductor, por lo que agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos acordonaron la zona y personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *