Resolución del TEE confirma que siempre he actuado conforme a la ley: Pablo Sandoval

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El exdelegado del gobierno federal y diputado local con licencia por Morena, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, manifestó que la determinación del Tribunal Electoral del Estado (TEE) en torno a los espectaculares colocados con su imagen en diferentes municipios de la entidad, confirma que «siempre» ha actuado conforme a la ley y siguiendo los principios de la llamada Cuarta Transformación.

Cómo ejemplo, recordó que para cumplir «escrupulosamente» con la legalidad y «la ética que debe imperar en la política», renunció al cargo de delegado que le otorgó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de que ayer el pleno del TEE declaró inexistente la presunta infracción de promoción de imagen con la intención de obtener la candidatura a gobernador por Morena, de la que fue acusado Sandoval Ballesteros por el exconsejero de ese partido, Sergio Montes Carrillo.

El órgano jurisdiccional resolvió que los espectaculares, contratados por la revista 99 Grados, no cumplen con el estándar para considerarlos un acto anticipado de precampaña o campaña electoral, ni revela la intención de llamar al voto.

«Ojalá quienes hoy nos atacan entiendan que hay críticas que en lugar de destruir, edifican. Agradezco a todos los que siempre confiaron en nosotros. Como prioridad debemos construir un futuro de justicia, libertades y paz para todos; debatir en torno a ideas, tareas y no a personas», expresó Sandoval Ballesteros en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.