Localizan cadáver en Acapulco, tenía heridas de bala en la cabeza

José Molina/Chilpancingo

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de este viernes sobre la carretera federal hacia Barra Vieja, en la zona periférica de Acapulco.

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Vestía un short azul marino, bóxer negro, sandalias y playera roja, con la cual tenía parte del rostro cubierto. El cuerpo tenía heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue localizado alrededor de las 8 de la mañana a orilla de la carretera que conecta a Barra Vieja con Bonfil, a la altura de Plan de Los Amates y cerca del hotel con razón social «Tres Vidas».

Luego de un reporte al 911, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al llegar localizaron al hombre sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen.

Antes de que acudieran peritos de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes, familiares de la víctima llegaron en compañía de policías comunitarios de la UPOEG, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.