Acribillan a un hombre en la colonia CNOP de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Un hombre fue atacado a balazos la noche de este sábado en la colonia CNOP de la ciudad de Chilpancingo, quien resultó gravemente herido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía playera deportiva de color amarillo, pantalón blanco y presentaba heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la noche sobre el andador Fernando López de la colonia CNOP sección B, al oriente de la ciudad y a la altura del punto conocido como la «casa de barco».

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon contra la víctima y luego de un reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen y a un costado del cuerpo fue hallada una motocicleta negra, al parecer de su propiedad.

Minutos después paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero llegaron y auxiliaron a la víctima, para posteriormente trasladarla a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.