«Arreciará» el intento de desprestigio a AMLO, advierte Pablo Sandoval

Redacción

Continuando con los diálogos ciudadanos por la Transformación, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se reunió con presidentes municipales, síndicos y regidores de la Región Norte de Guerrero donde abordaron la situación que atraviesan sus municipios y la manera en que han afrontado esta pandemia.

El encuentro se realizó en Iguala de la Independencia, donde asistieron las alcaldesas de Morena, Ana Lilia Botello Figueroa, de Buenavista de Cúellar y Elizabeth Mendoza Damasio de Cuetzala del Progreso, el presidente municipal de Atenango del Río emanado del Partido del Trabajo, Andrés Guevara Cárdenas y de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, del Partido Nueva Alianza, además de síndicos y regidores de 7 municipios de la región.

El ex delegado Federal reconoció el trabajo que realizan en cada municipio durante esta contingencia y su compromiso de sumarse a la transformación de Guerrero y el país. “Sabemos que unidos somos más fuertes y la tarea de concientización popular será vital”, señaló.

Sandoval Ballesteros vaticinó que en los próximos días y meses se intensificará la etapa de golpeteo, “se va arreciar el intento de desprestigio hacia el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y todos los que
representan la transformación“.

Consideró que todo esto se debe principalmente por la resistencia de los que representan los intereses y buscarán no dejar instalar la Nueva República que tiene como eje principal el combate a la corrupción.

Sin embargo, Pablo Amílcar Sandoval afirmó que está en marcha una auténtica regeneración de la vida pública de México, y en la entidad se debe construir un nuevo ordenamiento político y de convivencia, acompañado de un modelo viable de desarrollo y donde la modernidad sea forjada desde abajo.

“Vemos que el modelo económico que ha adoptado el presidente es más robusto hacia las clases más desprotegidas y eso no está gustando mucho a los que tradicionalmente se beneficiaban” afirmó.

Expresó que para 2021, junto a los estragos de la pandemia, también se sumarán los opositores del gobierno, por ello dijo que es importante una sociedad informada, atenta, participativa, principalmente en el tema de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.