Diez personas asesinadas en Chilpancingo durante Octubre

José Molina/Chilpancingo

Diez personas fueron asesinadas durante el mes de Octubre en diversos hechos ocurridos en Chilpancingo, tres de ellas en un ataque dentro de un bar.

Entre las diez víctimas se encuentran dos mujeres, una de ellas asesinada dentro de su domicilio junto a su esposo, quien estaba embarazada. Perdió la vida en el hospital por la gravedad de sus heridas. La segunda mujer fue asesinada a balazos dentro del bar Litros, junto a dos jóvenes.

Del primero al nueve de octubre la capital estuvo sin ningún hecho delictivo y la primer víctima fue una mujer herida a balazos sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Guerrero, quien sobrevivió a pesar de haber recibido cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Al día siguiente el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en la entrada hacia Las Antenas, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 05+800 y 24 horas después el conductor de una urvan fue perseguido y asesinado a balazos sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la glorieta de Las Banderas.

El 14 de octubre un matrimonio fue atacado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Ampliación El Encanto, a unos metros del Libramiento a Tixtla. El hombre murió en el lugar y la mujer al día siguiente en un hospital.

El día 16 el conductor de una urvan del transporte público fue privado de su libertad en la colonia San José, quien apareció sin vida y con el «tiro de gracia» al día siguiente sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 1.

Horas más tarde un par de sujetos armados irrumpieron dentro de un bar sobre la avenida Lázaro Cárdenas cerca de Las Banderas, quienes asesinaron a dos hombre y una mujer, además otras siete personas resultaron heridas.

El día 19 otro matrimonio fue atacado a balazos a bordo de su vehículo sobre la calle principal de la colonia Francisco Javier Mina, donde el hombre perdió la vida y la mujer resultó herida con al menos dos balazos en el cuerpo.

Por último un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue atacado a balazos la noche del 31 de octubre en el andador Fernando López de la colonia CNOP sección B, quien fue trasladado gravemente herido a un hospital, donde horas más tarde perdió la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.