Muere el hombre que fue baleado anoche en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

El hombre que fue atacado a balazos la noche del sábado en la colonia CNOP de la ciudad de Chilpancingo, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

Se trata Jesús Alberto «N», de aproximadamente 35 años de edad, quien al momento del ataque vestía playera deportiva de color amarillo, pantalón blanco y recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la noche de ayer sobre el andador Fernando López de la colonia CNOP sección B, al oriente de la ciudad y a la altura del punto conocido como la «casa de barco».

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados persiguieron y dispararon contra la víctima quien resultó gravemente herido. A su costado estaba una motocicleta negra, presuntamente de su propiedad.

A la llegada de paramédicos al lugar de los hechos la víctima aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital en donde más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.