Asesinan a empleada de una tortillería en Iguala

José Molina/Chilpancingo

Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes dentro de una tortillería en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, sobre la carretera hacia el municipio de Taxco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. La mujer era empleada de la tortillería.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde en el interior del negocio mencionado, ubicado a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, en la comunidad de El Naranjo.

De acuerdo con las primeras versiones oficiales, dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, asaltaron el establecimiento y antes de escapar dispararon contra la trabajadora, quien murió de forma instantánea.

Agentes de la Policía Ministerial fueron llegaron al lugar luego de un reporte al número de emergencias 911 y acordonaron la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística se encargaron de realizar las diligencias de ley y al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo, para trasladarlo a sus instalaciones en Iguala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.