Ejecutan a dos hombres Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos la mañana de este domingo en la periferia de la ciudad, uno de ellos tenía un torniquete.

Primero, alrededor de las 10:00 de la mañana, vecinos de la colonia 2 de Febrero, ubicada en la parte conurbada del puerto, reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego y posteriormente, una persona herida.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar, donde encontraron muerto a hombre de unos 50 años de edad, con dos disparos en el cuerpo.

Tres horas después, se reportó que sobre la calle que conduce al poblado de Las Plazuelas por La Sabana, había un hombre tirado aparentemente muerto, por lo que personal de distintas corporaciones se trasladó al lugar.

Al llegar, confirmaron que sobre un camino de terracería estaba el cadáver de una persona atada de pies y manos, con múltiples huellas de tortura; el sujeto tenía alambre en el cuello con el que al parecer fue asesinado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes, mientras que el Ejército coordinó un operativo en la zona, junto con otras corporaciones, para tratar de localizar a los responsables.

Ambas víctimas fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.