Localizan cadáver de hombre reportado como desaparecido en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

El cadáver de Omar Roque Lozano, quien fue reportado como desaparecido el pasado domingo, fue encontrado este jueves a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa en estado de putrefacción.

De acuerdo a información de las autoridades, el hombre de 25 años de edad desapareció el 8 de noviembre, por lo que se emitió una ficha dos días después con sus características para dar con su paradero.

Este jueves, alrededor de las 16:00 horas, el joven que trabajaba como cobrador de una empresa de electrodomésticos fue hallado sobre dicho tramo carretero, a la altura del poblado de Cerro de Piedra, comunidad ubicada a unos 40 minutos de la zona urbana de Acapulco.

Elementos de la Fiscalía General del Estado recibieron un reporte anónimo sobre que en el punto mencionado estaba, presuntamente, el cuerpo de un hombre.

Al comprobarse el hecho por elementos de la policía se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizara el levantamiento del cuerpo. Los trabajadores localizaron la credencial de elector de la víctima, por lo que fue identificado como Omar Roque Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.