Asesinan a taxista dentro de su domicilio en Iguala

José Molina/Chilpancingo

La noche de este domingo sujetos armados irrumpieron en un domicilio y asesinaron a un taxista, en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Iguala.

La víctima fue identificada como Felipe «N», de oficio taxista y quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego. De acuerdo con las versiones de sus vecinos, la víctima tenía muy poco de haber regresado a la ciudad luego de huir por amenazas.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche dentro del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Victoria ubicada en la periferia de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, dos sujetos armados llegaron hasta el lugar e irrumpieron en el domicilio para posteriormente asesinar al taxista, quienes al cometer su objetivo se dieron a la fuga.

Minutos más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado a Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.