Matan a balazos a dos presuntos marinos en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Dos presuntos marinos integrantes del Buque Escuela Cuauhtémoc, fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo en Acapulco, mientras se encontraban afuera de una miscelánea.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde sobre la calle Montes Sinaí de la colonia Praderas de Costa Azul, ubicada a unos 3 minutos de la Costera Miguel Alemán. Una denuncia anónima al número de emergencias 911, decía que sujetos armados llegaron para disparar a las víctimas en repetidas ocasiones.

De acuerdo a información de uno de los vecinos, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de la miscelánea «Martore», que se ubica a un costado de la vivienda donde rentaban desde hace casi un año; presuntamente los hombres ya habían recibido amenazas de que no querían marinos en la colonia.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, Policía Municipal y Estatal, mientras agentes ministeriales realizaban las diligencias en la escena del crimen.

Luego de más de una hora, los cuerpos fueron llevados por el Servicio Médico Forense (Semefo), para que se les practique la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.