Ejecutan a dos hombres a bordo de un auto en Tixtla

José Molina/Chilpancingo

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este martes en el barrio de Santiago, en la cabecera municipal de Tixtla.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, sin embargo, trasciende que uno de ellos era excomandante de la Policía Municipal.

El ataque ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la calle Martin Armendariz del barrio de Santiago, a unos 100 metros de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa y a dos cuadras de la Iglesia.

Ambas víctimas estaban en los asientos traseros de un vehículo Nissan, tipo Tida de color gris oscuro, con placas de circulación GZS-238-B del Estado de Guerrero, mismo que estaba varado en la orilla a dos metros del puente y con las intermitentes encendidas.

Los primeros reportes indican que en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y al acudir la Policía Municipal localizó a las dos personas privadas de la vida, por lo que la zona fue acordonada.

En la escena del crimen fueron hallados cerca de ocho casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron levantados por peritos de la Fiscalía y al final de las diligencias los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.