Muere ex alcalde de Copala en accidente vehicular

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La mañana de este sábado el ex alcalde del municipio de Copala, Nazario Damián Céspedes, perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en esa región de la Costa Chica.

Damián Céspedes fue alcalde de dicho municipio en la administración 2015-2018 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien volcó en su camioneta Nissan, tipo NP300 de color blanco y con placas de circulación HD-457-44 del Estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, cerca del crucero hacia Playa Ventura en el municipio de Copala y región de la Costa Chica.

Hasta el momento los primeros reportes policíacos indican que el ex alcalde conducía a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y terminó volcando, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, así como familiares del ex presidente, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio sin permitir que la Fiscalía realizara las diligencias de ley.

En el 2017 durante su administración, Nazario Damián fue retenido junto a sus escoltas por un grupo armado entre los límites de San Marcos y Acapulco, a quien le despojaron de sus pertenencias de valor y posteriormente fue dejado en libertad, además era duelo del grupo musical «Copaly’s».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.