Matan a balazos repartidor de tortillas en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Un hombre fue asesinado a tiros dentro de una casa a la que ingresó para refugiarse, en Acapulco, luego de ser perseguido a balazos mientras viajaba en su motocicleta en la que repartía tortillas.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas cuando vecinos denunciaron que en el callejón Lázaro Cárdenas de la parte alta de la Calle 10, perteneciente a la colonia Alta Cuauhtémoc, se habían escuchado disparos.

La moto del hombre de entre 25 y 30 años de edad quedó tirada sobre la calle y, a su alrededor, al menos cuatro casquillos percutidos de armada de fuego.

Según testimonios, el repartidor de tortillas no vivía en la casa donde fue asesinado, sino que en ella intentó resguardarse de los asesinos que desde metros atrás lo seguían.

Al lugar acudieron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona mientras la Policía Ministerial hacía los trabajos de peritaje. El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.