Bloquearon bulevar de Acapulco para exigir servicio de agua

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Alrededor de 30 vecinos del fraccionamiento La Marquesa, de Acapulco, bloquearon de manera intermitente el bulevar de Las Naciones para exigir servicio de agua potable de manera regular.

Desde las 10 de la mañana, el contingente se colocó sobre esta vía a la altura del acceso a playa Revolcadero, para impedir cada cinco minutos la circulación en ambos sentidos como medida de protesta para que autoridades atendieran sus demandas.

Los manifestantes dijeron que en el fraccionamiento pagan 270 pesos por el servicio, pero que solo pocas veces lo reciben, además de que cuando esto sucede les llega sucia.

Ante esto, la circulación se vio afectada a pesar que cada cinco minutos se les permitía el paso, por lo que elementos de la Guardia Nacional intentaban desviarlos por la zona hotelera.

Minutos antes del mediodía los manifestantes fueron atendidos por el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), José Aysa Neme, lo que permitió que la vialidad fuera liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.