Se suman Arturo Pacheco y dos exalcaldes del PRD a Morena; respaldarán a Pablo Sandoval

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El exrepresentante del PRD ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Arturo Pacheco Bedolla, y dos exalcaldes de ese mismo partido, se sumaron a Morena para respaldar la aspiración de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros en la contienda por la gubernatura de Guerrero.

Se trata de Omar Estrada Bustos y Emisel Liosol Molina, exalcaldes de Ometepec y Florencio Villarreal, respectivamente, quienes ocuparon esos espacios bajo las siglas del sol azteca.

Las adhesiones se realizaron ayer durante una gira de trabajo que realizaron en la Costa Chica el presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo, y la diputada local, Nilsan Hilario Mendoza, quienes visitaron los municipios de Cruz Grande, Marquelia y Ometepec.

Esta semana se confirmó que Arturo Pacheco renunció a la representación del partido ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), sin embargo no se revelaron sus razones.

En Marquelia, Pacheco Bedolla hizo pública su renuncia al PRD, misma que presentó a la dirigencia de su partido el pasado 26 de noviembre.

«Anuncio mi adhesión al proyecto de la 4T, mi adhesión al proyecto de Morena, en el país, en Guerrero, en Marquelia, con el único fin de forjar el cambio en 2021 y también hago pública, mi total simpatía, al proyecto de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros». refirió.

Luis Enrique Ríos y Nilsan Hilario, culminaron su gira en Ometepec, donde sostuvieron reuniones con las bases sociales e integrantes de la Fundación Bellonidenses ysu fundador
el exalcalde Omar Estrada, quién hizo pública su adhesión y su apoyo a Sandoval Ballesteros.

«Aquí venimos a sumar y quiero resaltar mucho esta palabra, queremos sumar, queremos ayudar, queremos coadyuvar, contribuir a la 4T… Vamos a seguir caminando, vamos a seguir haciendo comunidad, vamos a hacer comités en defensa de la 4T» expresó, al paso de sumarse al Pablo Amílcar Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.