Espera Luis Walton que Morena lo considere en su encuesta para definir la candidatura

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El aspirante a la candidatura al gobierno del estado por Morena, Luis Walton Aburto, dijo que espera ser incluido en la encuesta que realizará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para determinar quién será su abanderado en 2021.

En breves declaraciones al concluir un evento proselitista en Chilpancingo, dijo que sí se registrará el próximo 4 de diciembre ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido, esto luego de que el viernes el CEN publicó la convocatoria dirigida a sus aspirantes.

Consultado respecto a la versión de que serán considerados solo cuatro aspirantes en la encuesta, señaló que es un rumor, pues no fue un tema que se tratara en el último encuentro que sostuvieron en la Ciudad de México con su líder nacional, Mario Carrillo.

Sobre la ausencia del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, en esa reunión, Walton Aburto refirió que éste faltó porque tuvo un contratiempo y no porque no haya sido convocado.

También dijo que espera que el proceso electoral se desarrolle en calma y sin más hechos violentos, esto tras el homicidio del perredista Antonio Hernández Godínez, aspirante a la candidatura para la alcaldía de Chilapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.