Protestan familiares de mujer embestida por un tráiler en la Escénica de Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Debido a la falta de avances en la investigación del caso, familiares y amigos de la mujer afectada por el accidente de una pipa en la avenida Escénica, de Acapulco, se manifestaron en las instalaciones de Pemex.

Desde las 6 de la tarde de este miércoles, el contingente de unas 30 personas se instaló sobre la entrada principal de la estación de combustible, ubicada precisamente sobre esta arteria y a unos metros de la Base Naval.

César Navarrete, esposo de María Magdalena, la mujer afectada, explicó que su condición de salud es crítica pues las cirugías que tuvo se han complicado, por lo que nuevamente será intervenida en el mes de enero.

Explicó que el Ayuntamiento y la empresa responsable con razón social Simsa, se han negado a hacerse responsables, pese a que ambos ya cuentan con demanda civil; el operador de la pipa se encuentra libre.

Asimismo, dijo que le han ofrecido una candidad mínima para gastos médicos, a pesar que llevan gastados casi dos millones de pesos, por lo que anunciaron un bloqueo total para el próximo martes en la avenida Escénica.

Los manifestantes impidieron la salida y entrada de las unidades que transportan combustible durante una hora y media, posteriormente se retiraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.