Dos hombres privan de su libertad a una mujer delante de sus hijas en Metlatonoc

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa como dos hombres privan de su libertad a una mujer delante de sus dos hijas menores, esto en la colonia La Campana, en el municipio de Metlatonoc.

La víctima es Irma Villanueva Moreno, quien ayer aproximadamente a las 4:30 de la tarde fue sacada de su domicilio por la fuerza por dos sujetos identificados como Ángel Saavedra Hernández y Felipe Arce, quienes posteriormente subieron a la mujer a una camioneta con placas de circulación HF54625.

El video fue grabado por una de sus hijas, de apenas11 años de edad. A la otra menor, de 9 años, se le ve en las imágenes tratando de impedir que se lleven a su madre. Pese a las súplicas de ambas niñas, los hombres no se detuvieron y se llevaron consigo a Irma.

En entrevista telefónica con Réplica, Miguel Ángel, hijo de la mujer privada de su libertad y medio hermano de las menores, quien difundió en su perfil de Facebook el video, informó que hasta este sábado nada se sabe sobre el paradero de su mamá.

Explicó que los sujetos que se la llevaron lo hicieron por la disputa de un terreno de 12 por 25 metros, que se encuentra a un costado de la vivienda de Irma Villanueva.

De acuerdo con lo explicado por el joven, quien tiene 20 años y vive en Morelos, el padre de sus medias hermanas y expareja de su mamá, es hermano de Ángel Saavedra, uno de los agresores.

Por este hecho la familia de la víctima ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.