Ejecutan a dos jóvenes en el Centro de Zihuatanejo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La tarde de este viernes dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el mercado Benito Juárez, ubicado en el Centro de Zihuatanejo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, sin embargo, informes policíacos indican que se trata de un tatuador y su cliente, quienes recibieron impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde dentro y fuera de un estudio de tatuajes, ubicado sobre la calle Ciruelos del Centro de Zihuatanejo, cerca del mercado Benito Juárez, en la región de la Costa Grande.

De acuerdo con la información de las autoridades, los dos jóvenes se encontraban dentro del estudio, uno de ellos haciéndose un tatuaje, hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon.

Una de las víctimas quedó tendida dentro del establecimiento y la otra sobre la banqueta, debido a que intentó correr hacia la calle para refugiarse pero fue alcanzado por sus agresores.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, mientras que más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a una funeraria habilitada como Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.