Incumple Starbucks medidas sanitarias y es clausurado en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

La cafetería Starbucks, ubicada sobre la avenida Costera Miguel Alemán, de Acapulco, fue clausurada la noche de ayer por personal de Reglamentos y Espectáculos, tras incumplir con las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus.

En un operativo de inspección, fue detectado que en este establecimiento, que se encuentra a la altura del fraccionamiento Costa Azul, no se respetó el aforo permitido por las autoridades, además contaba con una mesa con 11 personas, por lo que elementos de esta dependencia colocaron los sellos de clausura.

Alejandro Fabián Mujica, director de Reglamentos y Espectáculos, señaló que se a iniciado un proceso administrativo contra este comercio de cadena internacional, por incumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid 19.

Reiteró que los operativos en este destino de playa, coordinados con elementos de la Guardia Nacional, Policía Turística, Municipal, Proteccion Civil y Vía Pública, se han intensificado para seguir evitando aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.