Una mujer muerta y dos heridos deja explosión en tienda de Mezcala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este viernes se registró una explosión dentro de una tienda de abarrotes en el poblado de Mezcala, comunidad perteneciente al municipio de Eduardo Neri, arrojando el saldo de una persona sin vida y dos lesionadas.

La explosión se registró alrededor de las 9:30 de la mañana en el interior de una tienda de abarrotes sin razón social, ubicada en el Centro de dicho poblado, sobre la calle Allende, esquina con Emiliano Zapata y a unos 700 metros de la carretera federal México-Acapulco.

Tras la explosión una mujer perdió la vida y fue identificada como Rosa «N», de 29 años de edad, mientras que un hombre que dijo llamarse Ángel «N», de 30 años resultó lesionado junto con un menor de edad, al parecer esposo e hijo de la víctima mortal.

Luego de un reporte a las autoridades, personal de Protección Civil del Estado y del municipio de Eduardo Neri (Zumpango), se trasladaron al lugar para realizar los trabajos correspondientes, sin embargo, los dos lesionados ya habían sido trasladados a un hospital por sus familiares.

Hasta el mediodía la Secretaría de Protección Civil Guerrero solo había informado el saldo de dicha explosión, mientras que se desconoce lo que la provocó, pero trascendió que pudo haber sido un tanque de gas o pirotecnia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.