Matan a tres hombres en hechos distintos en la periferia de Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

En un lapso de dos horas, en Acapulco, fueron encontrados tres hombres asesinados en hechos diferentes; uno de los cuerpos presentaba alto grado de descomposición.

En un primer reporte, en la colonia La Esperanza, cercana a la unidad habitacional El Coloso, vecinos alertaron a las autoridades de que en el interior de una vivienda había ólores fétidos, por lo que se trasladaron al lugar; la víctima fue asesinada por torniquete en el cuello.

Al llegar, detectaron que dentro de una vivienda estaba el cadáver de un hombre de unos 50 años de edad, el cual presentaba alto grado de descomposición; el hecho se reportó a las 12:30 del día pero hallado minutos antes de las 3 de la tarde.

Alrededor de la 1 de la tarde habitantes de la unidad habitacional Real Hacienda pidieron el apoyo a las autoridades pues entre las calles Dorado y Santa Mónica había un hombre muerto de un balazo en la cabeza.

Media hora después pero ahora en la colonia Miguel de la Madrid que colinda con el punto conocido como Las Cruces, un hombre más fue encontrado sin vida, víctima de impactos de armas de fuego.

Los tres sujetos encontrados muertos en zonas perteneciente a la periferia de este destino de playa, fueron levantados en calidad de desconocidos por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.