Colonos de la periferia de Acapulco protestaron por falta de agua

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Ciudadanos que habitan colonias de la periferia del puerto protestaron afuera de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), debido a que desde el inicio de la pandemia no cuentan con ese servicio.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, el contingente compuesto por unas 50 personas llegó a estas instalaciones ubicadas en la colonia Centro, sobre la avenida Adolfo López Mateos, para colocarse frente a las oficinas con pancartas y una manta que decía: «Revocación de mandato para la presidenta Adela Román Ocampo».

Reprocharon que la alcaldesa morenista aspire a ser la candidata para contender por la gobernatura, mientras mantiene sin el servicio de agua a miles de acapulqueños, por lo que pidieron sea sancionada por su partido y la CAPAMA investigada por presuntos actos de corrupción.

Tras poco más de una hora de protesta, los manifestantes comenzaron a retirarse del lugar sin recibir respuesta alguna por parte de encargados de la paramunicipal, sin embargo amagaron con intensificar su movimiento en caso de no se les reanude el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.