Matan a balazos a un hombre y una mujer sobre carretera Iguala-Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer se registró un ataque armado en contra de un taxi de Mezcala sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, en el municipio de Iguala, hecho que dejó el saldo de dos personas sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco «N» y Maricela «N», eran matrimonio y viajaban como conductor y copiloto en la unidad del transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche sobre el kilómetro 154+200 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Mezcala-Iguala, a la altura del crucero a la comunidad de Coacoyula, en la zona Norte de la entidad.

De acuerdo con la información de las autoridades, las víctimas viajaban en un taxi Chevrolet, tipo Aveo de color blanco y una franja azul, marcado con el número económico 42, quienes fueron atacados por personas armadas.

Las dos víctimas perdieron la vida de manera instantánea, debido a que presentaba heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Más tarde elementos policiacos llegaron y acordonaron la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos por Semefo.

Este hecho ocurrió a pocas horas del ataque armado en contra de dos agentes de la Guardia Nacional en el crucero hacia Atzcala, municipio de Tepecoacuilco y a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el que uno de los oficiales resultó gravemente herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.