Cuatro muertos deja choque en la carretera federal Acapulco-Pinotepa

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este viernes se registró un fuerte choque entre dos automóviles sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el municipio de San Marcos, el cual dejó como saldo cuatro personas sin vida.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, quienes viajaban en ambos vehículos de la marca Nissan, uno tipo Tsuru de color vino y otro tipo Versa de color gris oscuro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del basurero municipal de San Marcos, en la región de la Costa Chica.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, ambos vehículos chocaron de frente y los tripulantes quedaron prensados, muriendo dos de ellas en el lugar y más tarde otras dos perdieron la vida en un hospital.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos para realizar las diligencias de ley, mientras que los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo en Acapulco.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.