Asaltan tres oxxos en el Centro de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este lunes trabajadores de tiendas Oxxo reportaron al menos tres asaltos a sus establecimientos que se encuentran en el Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento trasciende que se trató de un solo sujeto quien asaltó las tres tiendas de conveniencia, debido a que en los tres reportes que recibió el 911, el presunto delincuente vestía playera y chamarra de color negro, así como pantalón de mezclilla.

Las tres tiendas Oxxo fueron asaltada minutos antes de las 4 de la mañana, de las cuales una se encuentra sobre el encauzamiento del río Huacapa, esquina con la calle Hermenegildo Galeana; la segunda en la avenida Juan N. Álvarez, esquina con calle Laureles, frente a Unidos por Guerrero; y la tercera en avenida Guerrero, a un costado de la Alameda Granados Maldonado.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, en el primer atraco el sujeto despojó a los trabajadores de 442 pesos, en el segundo aproximadamente mil pesos y en el tercero 350 pesos y algunos productos de la tienda.

Luego de los reportes elementos de diversas corporaciones policíacas se movilizaron hacia las tiendas, sin embargo, hasta el momento se desconoce si haya alguna persona detenida por estos delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.