Analizan retomar la alianza entre Morena, PVEM y PT, informa Marcial Rodríguez

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena , Marcial Rodríguez Saldaña, se reunió con los dirigentes del PVEM y PT para analizar la posibilidad de que se retome la alianza entre esos tres partidos en la elección por la gubernatura, diputaciones locales y alcaldías.

A través de un breve comunicado, Rodríguez Saldaña informó sobre su encuentro con Alejandro Carabias Icaza, del PVEM, y con Víctoriano Wences Real, del PT.

De acuerdo con la misiva, la reunión fue también para dialogar sobre el trabajo organizativo en los distritos federales en los que participarán en alianza.

«Respetando las decisiones de cada partido, exploraron la posibilidad de reactivar la coalición para ganar la gubernatura del Estado, la mayoría calificada en el Congreso y la mayoría de alcaldías».

Al respecto, el líder de Morena dijo que cualquier acuerdo al respecto será tomado con la aprobación del CEE, del Consejo Estatal y los órganos directivos nacionales del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.