Busca PRD sumar a Lázaro Mazón al proyecto de Evodio, señala Ortega

Ángel Galeana/Chilpancingo

El coordinador de los diputados del PRD en Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez, y el exalcalde de Iguala, Lázaro Mazón Alonso, se reunieron en Chilpancingo como un primer acercamiento que tiene como finalidad que Mazón Alonso se sume al proyecto que encabeza el precandidato perredista Evodio Velázquez Aguirre.

En entrevista telefónica, Bernardo Ortega, quien dirige la corriente interna Movimiento Alternativo Social (MAS) en el PRD, de la que fue fundador junto a Mazón Alonso en 2015, informó que buscan crear una ruta que sume a la propuesta de Evodio Velázquez, sin embargo, aclaró que aún no hay nada acordado.   

“Tratamos de una ruta en común, no hay nada firme más que el acercamiento que se tuvo, refrendamos que el hecho de que no podemos salir juntos en la precampaña no trastoca la relación de amistad que tenemos y más adelante ver la posibilidad de crear una ruta”, indicó.

Lázaro Mazón Alonso se sumó a Luis Walton Aburto quien busca ser el candidato de Morena a la gubernatura, sin embargo, no renunció a su militancia al PRD, en ese sentido, Ortega Jiménez indicó que la intención que tienen es que se sume a Evodio Velázquez.

El legislador descartó que Lázaro Mazón busque una candidatura para este proceso electoral e insistió en que el acercamiento solo fue para platicar una posible ruta política que los una en el proceso electoral que está en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.