Matan a vendedora de micheladas y esquites en playa de Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Hombres armados mataron a una vendedora de elotes, esquites y micheladas y hirieron de gravedad a su pareja la tarde de este lunes en la playa Tlacopanocha de Acapulco.

Alrededor de las seis y media de la tarde, locatarios reportaban que en ese punto perteneciente a la zona Tradicional de este destino de playa, habían disparado contra una pareja que vendía productos, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Elementos de la Policía Turística fueron los primeros respondientes, aseguraron la escena del crimen en espera de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

La víctima de unos 28 años de edad, fue identificada como Michel Blanco Noyola, y el hombre herido de gravedad como Tomás Hernández González, quien fue traslado a un hospital para recibir atención médica.

En lugar fueron encontrados múltiples casquillos percutidos calibre nueve milímetros que esparcidos sobre el pavimento donde la víctima se dedicaba a trabajar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *