Dos muertos tras ataque armado contra la Tecampanera en Teloloapan

José Molina/Chilpancingo

La noche del jueves un grupo armado atacó la base de la Policía Comunitaria Tecampanera en la comunidad de Chapa, municipio de Teloloapan, dejando como saldo dos muertos.

Una de las víctimas quedó dentro de una camioneta con la cabeza prácticamente destrozada por los impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que otro fue levantado por sus compañeros. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en el retén y base de la Tecampanera en la comunidad de Chapa, sobre la carretera federal Iguala-Altamirano, en la región Norte de la entidad.

Informes policíacos indican que un grupo de personas armadas irrumpió en dicha base y dispararon en contra de los policías comunitarios, quienes repelieron la agresión y se originó un enfrentamiento que duró varios minutos, además trasciende que hubo al menos tres heridos.

Minutos después del enfrentamiento los policías comunitarios y algunos pobladores bloquearon la carretera federal hacia Iguala, abriendo el paso hasta la mañana de este viernes.

Personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias, localizando a uno de los miembros de la Tecampanera sin vida dentro de una camioneta Nissan, tipo NP300 de color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.