Clausura gobierno de Acapulco tres establecimientos por no respetar medidas sanitarias

Carlos Navarrete Romero/Chilpancingo, Gro.

El gobierno de Acapulco clausuró tres establecimientos que excedían el aforo permitido y el horario para venta de bebidas alcohólicas, en el marco de las acciones preventivas contra el COVID-19.

Los establecimientos sancionados son El Jardín de Kali, negocio ubicado en Plaza Flamboyant, dedicado a la venta de micheladas y hambuerguesas; el Karaoke-Bar Mumbai que se localiza en la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Club Deportivo, y el Bar y Billares Cuauhtémoc, situado entre las avenidas Niños Héroes y Michoacán.

El operativo, realizado la noche del viernes y madrugada de este sábado, fue encabezado por Protección Civil en coordinación con Reglamentos y Espectáculos y el Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), con apoyo de elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El ayuntamiento advirtió que los operativos de prevención sanitaria se han reforzado ante el incremento de contagios, demanda hospitalaria y muertes por enfermedades relacionadas con el COVID-19, luego de las vacaciones decembrinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.