Acribillan a dos mecánicos en Cruz Grande

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde-noche de este sábado dos hombres fueron asesinados en la colonia Playa Larga, del municipio de Cruz Grande, en la Costa Chica de la entidad.

Las víctimas fueron identificada como Víctor «N», de 48 años y Saulo «N», de 34 años, ambos de oficio mecánico y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde dentro del taller mecánico donde laboraban, ubicado en ese asentamiento humano de la cabecera municipal a la altura de las instalaciones de la Subestación de la CFE y cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Según los primeros reportes, las víctimas estaban trabajando y sujetos armados llegaron a asesinarlos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, donde localizaron varios casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de Ak-47, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, sin embargo, los familiares de las víctimas levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.