Presentará queja contra regidora que se vacunó contra el Covid-19 en Acapulco: Citlalli Hernández

Ángel Galeana/Chilpancingo

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlalli Hernández, advirtió que presentará una queja en contra de la regidora de Acapulco, Alba Patricia Batani Giles, por haberse vacunado contra el coronavuris sin ser parte del personal que está en primera línea de atención en hospitales.

En sus redes sociales aseguró que en Morena no son iguales que los demás, por lo que presentará la queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, en caso de que la regidora esté afilada al partido.

«Si está afiliada a Morena, presentaré una queja ante la CNHJ_Morena, contra la regidora de Acapulco que se vacunó sin ser parte del personal de Salud. No somos ni seremos jamás iguales, pero para eso hay que señalar a quienes se comportan como los de antes», escribió.

La regidora presumió en sus redes sociales que fue vacunada contra el coronavirus en el Hospital General de Acalulco, ubicado en el poblado de El Quemado, y que en 21 días recibiría la segunda dosis.

Tras ser exhibida en varios medios de comunicación a nivel nacional, lo cual le provocó una innumerable cantidad de críticas de manera personal y al partido de Morena, la regidora eliminó la publicación.

La regidora fue exhibida junto a otros tres funcionarios del ISSSTE en Acapulco como las personas que se colocaron la vacuna contra el coronavirus sin estar en la primera línea de atención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.