PRD y PRI están empatados en preferencia electoral, asegura Evodio Velázquez

Rafael Mendoza/Acapulco

El coordinador de Unidad y Estructura
y precandidato del PRD a la gubernatura del estado, Evodio Velázquez Aguirre, dijo su partido está empatado en preferencias con el PRI, con quienes irán en alianza en la próxima contienda electoral, por lo que confió en que habrá buen resultados con la coalición.

En conferencia de prensa este martes en Acapulco, resaltó que continúan trabajando de manera coordinada con integrantes del PRI, con quienes próximamente iniciarán la selección de candidatos a través de encuestas nacionales que darán a conocer.

«El perredismo de Guerrero se ha levantado, es una gran movilidad en todo el estado desde hace ya algunos meses y hemos reavivado una estructura que muchos no confiaban porque decían que se la había llevado Morena, cosa que de ninguna manera es cierto; según los estudios que tenemos el PRD tiene 18 puntos de preferencia por 19 del PRI, estamos empatados», comentó.

En este sentido, expresó que desde antes que iniciaran las precampañas su partido pasaba por una serie de reestructuración como preparación para poder contender fuertes este año en alianza con el PRI, «es una alianza ganadora al fuerte, mientras allá se rasgan las vestiduras en Morena, nosotros estamos organizando nuestros trabajos».

Por su parte, el regidor con licencia en Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, criticó la desaparecieron de varios programas federales, pues aseguró que por esto varios seguidores de Morena han dejado de apoyar a ese partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.