Se reúne Félix Salgado con diputados locales de Morena, incluido su nuevo coordinador

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El precandidato de Morena a la gubernatura del estado, Félix Salgado Macedonio, se reunió este martes con ocho diputados y diputadas locales de ese mismo partido, y con el secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Marcial Rodríguez Saldaña.

A través de un breve comunicado, Rodríguez Saldaña informó del encuentro en el que, afirmó, los legisladores, encabezados por su nuevo coordinador parlamentario y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, Alfredo Sánchez Esquivel, expresaron su respaldo a Salgado Macedonio rumbo a la contienda electoral de este año.

“El dirigente morenista reconoció el trabajo del de Senador Salomon Jara, delegado político del Comité Ejecutivo Nacional y conminó a los legisladores locales de MORENA a trabajar en sus distritos, para que el partido gane la gubernatura de Guerrero”, se lee en la misiva.

En la reunión estuvieron presentes el líder parlamentario de Morena, Alfredo Sánchez, y sus compañeros de bancada, Arturo Martínez Núñez, Zeferino Gómez Valdovinos, Erika Valencia Cardona, Celeste Mora Eguiluz, Carlos Cruz López, Ossiel Pacheco Salas y Adalid Pérez Galeana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.