Un muerto y un herido deja ataque armado en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

La tarde noche de este martes se registró un ataque armado contra los tripulantes de una camioneta sobre el Libramiento a Tixtla, en Chilpancingo, dejando como resultado una persona muerta y una más herida.

Se trata de dos hombres que al parecer se dedican a la construcción, sin embargo, hasta el momento solo la víctima mortal ha sido identificado como Apolinar «N», de 37 años, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul cielo, playera roja y mangas azules para cubrirse del sol, mientras que del herido se desconocen sus características.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:10 de la tarde sobre el Libramiento a Tixtla, a la altura del Bordo de San Mateo y la entrada a la colonia San Lucas, ubicadas al oriente de la capital y a escasos 60 metros de donde se encuentra una cámara de vigilancia de C-4.

Reportes policíacos indican que ambas personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer de color verde, quienes fueron atacados por al menos dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. El conductor de la unidad motriz murió de inmediato  y la camioneta cayó de la calle que conduce a la colonia San Lucas al Libramiento.

Los agresores bajaron y remataron al conductor para después darse a la fuga, mientras que el lesionado fue auxiliado por sus familiares y trasladado a un hospital por sus propios medios.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde quedaron más de diez casquillos percutidos de arma corta.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.