Era enfermero y maestro, el hombre que asesinaron ayer en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

El cadáver hallado en la colonia Paso Limonero la tarde de este martes dentro de bolsas negras, fue identificado como Celso «N» de 39 años de edad, quien vivía en el domicilio en la colonia Las Cruces. Era maestro en una universidad privada.

El cuerpo localizado en la calle 16 de Septiembre en es zona de la periferia de Acapulco, presentaba heridas por arma punzocortante, huellas de tortura e impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con fuentes policiacas, la víctima de profesión enfermero, también daba clases en el Instituto Salvador Allende Gossens (Indesag), universidad privada ubicada en el avenida Wilfrido Massieu de Acapulco, cerca del punto conocido como Las Anclas.

Los familiares de Celso «N», acudieron este miércoles a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar el cadáver, por lo que les fue entregado para llevar a cabo su sepultura.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas del homicidio, y la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.