Ataque armado en playa de Acapulco deja un muerto y un herido

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Anoche se registró un ataque armado en la playa Las Hamacas del puerto de Acapulco, que dejó un saldo de una persona muerta y una más lesionada.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, de las cuales el asesinado vestía bermuda con camuflaje tipo militar, camiseta negra y estaba descalzo; mientras que el lesionado vestía bermuda de varios colores playera blanca de manga larga, ambos tienen aproximadamente de 30 a 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las once de la noche, en la playa Las Hamacas del fraccionamiento Hornos, a unos metros de la transitada avenida Costera Miguel Alemán de ese destino turístico.

Informes policíacos indican que las dos víctimas se encontraban platicando en dicha playa, cuando sujetos armados llegaron al lugar y les dispararon en varias ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Una de las víctimas murió de manera instantánea y el otro resultó herido, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que posteriormente lo trasladaron a un hospital; mientras que oficiales de la Policía Turística acordonaron la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal del Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.