Un herido deja choque cerca de Zumpango, sobre la carretera federal

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Una persona resultó lesionada luego de haber sufrido un accidente automovilístico la noche de este viernes, sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, cerca del poblado de Zumpango del Río, cabecera del municipio de Eduardo Neri.

Se trata de un hombre que presenta golpes en diversas partes del cuerpo y conducía en estado de ebriedad, de acuerdo con la información de las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche en el kilómetro 13+500 de dicha vía federal con dirección hacia Chilpancingo, en la salida de Zumpango y cerca de la base de la extinta Policía Federal.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300 de color blanco y con placas de circulación S65-BEN de la Ciudad de México, quien por ir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó de frente contra un camión.

Tras el impacto el conductor de la camioneta quedó prensado y gravemente herido, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado que lo trasladaron a un hospital de Chilpancingo; hasta el momento se desconoce su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.