Tres muertos deja ataque armado en Iguala

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La tarde de este sábado se registró un ataque armado en la colonia 24 de febrero en la ciudad de Iguala, dejando el saldo de tres personas muertas.

Se trata de tres jóvenes de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo. Hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, sobre la calle principal de la colonia 24 de febrero, a la altura de la iglesia de San Martín en esa ciudad tamarindera.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres víctimas estaban en la calle tomando bebidas alcohólicas, cuando fueron atacadas por un grupo de personas armadas que posteriormente se dieron a la fuga, quedando en el lugar un joven muerto y los otros dos fueron trasladados a un hospital.

Extraoficialmente, se habla de que otro joven fue privado de la libertad en estos mismos hechos.

Las dos víctimas que resultaron heridas en el ataque fallecieron más tarde en un nosocomio debido a las heridas de gravedad; personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.