Fuerte choque deja dos muertos y dos heridos en Petatlán

Redacción

Esta madrugada dos personas murieron y dos más resultaron heridas tras un fuerte choque automovilístico sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como el Iguanario, del municipio de Petatlán.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, en cual estuvieron involucrados un automóvil ford fiesta y una camioneta de carga tipo estaquitas.

Los muertos fueron un hombre y una mujer que viajaban en el fiesta. Solo ha sido identificado José Ángel «M» con domicilio en el municipio de Petarlán. Ambos fueron trasladados a la funeraria San José del citado municipio.

Los heridos viajaban en la camioneta, quienes fueron identificados como Victor «R» de 52 años y Uriel «M» de 32 años, ambos con domicilio en Palo Blanco. Fueron trasladados al hospital general de Petatlán.

Tras el choque, el vehículo compacto quedó destrozado y atravesado en la carretera, obstruyendo la circulación durante varias horas. La camioneta volcó en un pequeño barranco a la orilla de la carretera.

Al accidente acudieron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, protección civil y soldados del Ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.