Bloquean taxistas bulevar en Acapulco por asesinato de un compañero

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Taxistas de unidades de rutas alimentadoras, bloquearon el carril con dirección a Las Cruces del bulevar Vicente Guerrero, en Acapulco, para demandar justicia por el asesinato de uno de sus compañeros ocurrido este domingo.

Desde las 11 de la mañana, el grupo de unos 100 choferes comenzó a concentrarse sobre este punto, para minutos después impedir el flujo vehicular de esta arteria.

Los inconformes demandan mayor seguridad para el sector transporte, pero principalmente justicia en el hecho violento que sucedió este lunes en la colonia Libertadores.

Alrededor de las 12 del día, elementos de la Policía Estatal con equipo antimotines llegó a la zona de bloqueo para amagar con desalojarlos, sin embargo el grupo de manifestantes continuó impidiendo el paso por 10 minutos más.

Luego de dos horas, los trabajadores del volante liberaron el bulevar sin llegar a ningún acuerdo con representantes del municipio y estado; reprocharon que las autoridades hayan mandando antimotines en lugar de seguridad para que puedan trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.