Analiza Adela Román buscar la reelección en la alcaldía de Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Porque “no logramos la candidatura para la gobernatura”, la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, aseguró que analiza buscar la reelección por la presidencia municipal, ya que representantes de distintos sectores se lo han solicitado.

Así lo declaró casi al término de una conferencia de prensa que otorgó en el Ayuntamiento, donde dio a conocer nuevas medidas para prevenir contagios y muertes por Covid 19; «ha habido cada vez un mejor posicionamiento en Acapulco de mi persona. Así que yo creo que vamos a buscar la reelección».

Y es que, explicó, tras varias reuniones de trabajo, representantes de varias organizaciones del sector empresarial en Guerrero y en este destino playa, se lo han planteado presuntamente por la buena labor que ha realizado durante su administración en el municipio.

“No logramos la candidatura para la gobernatura, ha habido un posicionamiento cada vez mejor en Acapulco de mi persona, y he recibido a dirigentes de organizaciones que se mueven en el estado y me plantearon la posibilidad de que yo buscara la reelección, así que vamos a analizar el tema de la reelección», aseguró.

Asimismo, mostró confianza en que representantes de su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) le darán el respaldo para que nuevamente sea ella quien los represente en este destino dueante la próxima contienda electoral.

Durante la conferencia prensa, la presidenta municipal también informó que no descartan formar una coordinación con el sector empresarial y así, comprar vacunas contra el coronavirus como medida de disminuir los contagios y muertes por esta enfermedad, al ser Acapulco una ciudad que necesita la llegada de turistas para avanzar económicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.