Piden cancelar sesión del Consejo de Morena en la que se ratificará a Félix como candidato

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Derivado del regreso a Semáforo Rojo por el incremento de los contagios de COVID-19 en el estado, consejeros estatales de Morena solicitaron la cancelación de la sesión del Consejo Estatal programado para mañana, en la que el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, será ratificado como candidato a gobernador.

A través de un oficio dirigido al presidente del Consejo Estatal, Luis Enrique Ríos Suacedo, los consejeros del distrito 5 con sede en la Montaña, Felipe Rosales Sosa, Germán Galeana Sixto, Severo Margarito Navarrete García, José Manuel Sánchez Carpia, Elizabeth Vega Crispín y Floritilia Martínez Peñabronce, hicieron la petición.

«Lo anterior atendiendo la situación de emergencia que vive nuestro país y especialmente nuestro estado al pasar a semáforo rojo, para salvaguardar nuestra vida y el contagio de nuestros seres queridos, esperando atienda nuestra petición». 

Además de la ratificación de Félix Salgado como candidato, el Consejo abordará el tema de la alianza con el PVEM y el PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.