Roban oficinas del PAN en Acapulco; sospechan de la oposición

Rafael Mendoza/Acapulco

La madrugada de este lunes robaron en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) de Acapulco, ubicadas a un costado del Parque Papagayo, el dirigente Jorge Catalán no descartó a que los responsables sean «la oposición» que quiere saber sus estrategias de campaña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana, sin embargo, fue horas más tarde cuando el personal que labora en la oficina se dio cuenta del robo, por lo que acudieron a presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

A través de un comunicado, el dirigente del PAN municipal, Jorge Catalán Ávila, informó que solo del equipo de cómputo robado, el monto asciende a los 35 mil pesos, además que los archivos que contenía cada uno de estos aparatos tenían información importante.

«No podemos descartar que sea un acto de los partidos de oposición que están desesperados porque quieren conocer nuestras estrategias para el actual proceso electoral, se trata de un suceso vil y despreciable y ojalá las autoridades puedan esclarecer lo que sucedió aquí», comunicó.

Resaltó que a pesar del valor económico de lo robado, la información partidaria es lo más importante, y aseguró que de comprobarse que los responsables son sus oponentes, acudirán a las instancias correspondientes para buscar sanciones.












Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.