Ataque armado a transporte público en la Montaña deja 5 personas heridas

José Molina/ Chilpancingo, Gro .

La tarde de este martes se registró un ataque armado en contra de los tripulantes de una urvan del transporte público, sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc, que dejó el saldo de al menos cinco lesionados.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las cuatro víctimas que, de acuerdo con los primeros reportes son del sexo masculino y uno de ellos se encuentra delicado de salud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc, a la altura del crucero hacia la comunidad de Zalatzala, en la región de la Montaña.

Según los reportes policíacos las víctimas viajaban a bordo de una urvan marcada con el número económico 38 y de la ruta Lagunilla-Tlapa, quienes fueron atacados por al menos dos sujetos armados y hasta el momento trasciende que se trató de un asalto.

Tras el ataque al menos cinco personas salieron heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal, mientras que la unidad motriz quedó varada y con manchas de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.